enero 18, 2013

Dibujando con libertad

Relájate. Bien... Ahora cierra los ojos, respira, y cuando los abras dibuja lo que hayas sentido. Así. Libre. Es difícil. Un ejercicio de autoconciencia, de liberación, invadiendo nuestra mente estructurada, acostumbrados a órdenes más concretas, de esas que te atan las manos y oprimen tu cerebro. Estos somos nosotros. Esta vez somos libres.


    

    

"Las apariencias engañan, sí. Hay personas transparentes, curiosas, interesantes... personas malas, buenas, cariñosas, malhumoradas... hay personas guapas, feas, agradables... Da igual, todos somos seres vivos. No es necesario mirar de frente, sino ir de frente y con la verdad por delante. Saquemos nuestras caras al viento, corramos, y dejemos que los demás nos alcancen, que nuestras cabezas vuelen por el aire y aterricen en la ciudad de las nubes, aunque el espacio se vuelva cada vez más pequeño y el tiempo se haga más escaso." 

Irene


"Un 5 de febrero anochecedor, apareció un principito en nuestras vidas, y nos robó la primera de tantas sonrisas. El pequeño de los mosqueteros llegó. Un 5 de febrero viniste a la vida, y yo no puedo estarle más agradecida. Hoy nuestros días no se imaginan sin verte. ¡No es casualidad que en nuestra familia sea tu sonrisa la que nos dibuja la suerte! Puede que hasta hace tres años no supiese de verdad lo que era querer cuidar de alguien con todas sus fuerzas. puede que no supiera realmente lo que era cuidar de los sueños de una persona. puede incluso, que tampoco fuese capaz de entender qué es lo que hacemos en este mundo. Pero eso cambió. Hoy hace tres añitos. Has llenado ya millones de mis momentos con ilusiones y sonrisas. Tienes unos ojos en los que no cabe más belleza. Tienes una risa que enloquece al que la sienta. ¿¡Cómo no voy a sentirme orgullosa de ser tu tita!? ¡Te quiero de aquí a la luna y vuelta!" 

Gemma


"Una de las mejores cosas de mi vida. Valorar lo importante. Todos sentimos por igual, todos queremos, todos pensamos, todos sentimos dolor, todos nos enamoramos. Respeta la vida. Go vegan."
"A veces creo que cada uno de nosotros estamos formados por pequeños trocitos de la gente a la que queremos. Cuando alguien impacta en nuestras vidas nos quita un trocito de nuestro puzzle y se lo queda, dándonos un trocito del suyo a cambio." 

Marina